En Comercial Rod May, toda nuestra mercancía se encuentra sujeta a devolución.

Condiciones:

  1. Los paquetes deben estar cerrados. no se aceptarán si se encuentran abiertos o si están incompletos.
  2. El producto se deberá encontrar, en las mismas condiciones que al momento de haber realizado la compra, es decir, NO USO/SIN USO.
  3. Para productos Non Stock (especiales/sobre pedido) no se aceptarán devoluciones.
  4. De acuerdo al volumen de la misma, se evaluará si se carga un 20% re-stocking
  5. Antes de aprobar una devolución o cambio, Comercial Rod May verificará que el artículo cumpla con las condiciones de devolución.
  6. Los casos no previstos en esta política serán evaluados por la Gerencia Comercial.
  7. Nuestras políticas y condiciones de devoluciones estarán sujetas a cambios sin previo aviso y aplicarán en todo México y Centroamérica.

Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en: https://rodmay.mx/aviso-de-privacidad

Proceso para solicitar devolución:

1

Si recibiste productos que no solicitaste en tu orden de compra, Rod May te compartirá un numero de guía para que se regrese el producto, sin costo alguno para ti.

2

Si solicitaste un producto equivocado o que ya no requieres, RodMay evaluará la posibilidad de devolución y en caso de aplicar, el costo de envío será por tu cuenta.

3

RodMay se reserva el derecho de evaluar las solicitudes de devolución y en caso aplicable determinara la modalidad, ya sea mediante nota de crédito o cambio de producto.

4

De acuerdo al volumen de la devolución, RodMay evaluará si aplica un cargo del 20% del total de la factura, por concepto re-stocking.

He leído y acepto las condiciones de devolución y entiendo que podría incurrir en ciertos cargos (4)