En Comercial Rod May, toda nuestra mercancía se encuentra sujeta a devolución.
Condiciones:
- Los paquetes deben estar cerrados. no se aceptarán si se encuentran abiertos o si están incompletos.
- El producto se deberá encontrar, en las mismas condiciones que al momento de haber realizado la compra, es decir, NO USO/SIN USO.
- Para productos Non Stock (especiales/sobre pedido) no se aceptarán devoluciones.
- De acuerdo al volumen de la misma, se evaluará si se carga un 20% re-stocking
- Antes de aprobar una devolución o cambio, Comercial Rod May verificará que el artículo cumpla con las condiciones de devolución.
- Los casos no previstos en esta política serán evaluados por la Gerencia Comercial.
- Nuestras políticas y condiciones de devoluciones estarán sujetas a cambios sin previo aviso y aplicarán en todo México y Centroamérica.
Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en: https://rodmay.mx/aviso-de-privacidad
Proceso para solicitar devolución:
Si recibiste productos que no solicitaste en tu orden de compra, Rod May te compartirá un numero de guía para que se regrese el producto, sin costo alguno para ti.
Si solicitaste un producto equivocado o que ya no requieres, RodMay evaluará la posibilidad de devolución y en caso de aplicar, el costo de envío será por tu cuenta.
RodMay se reserva el derecho de evaluar las solicitudes de devolución y en caso aplicable determinara la modalidad, ya sea mediante nota de crédito o cambio de producto.
De acuerdo al volumen de la devolución, RodMay evaluará si aplica un cargo del 20% del total de la factura, por concepto re-stocking.
He leído y acepto las condiciones de devolución y entiendo que podría incurrir en ciertos cargos (4)